Visita guiada a pie de Split


MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA VISITA

ES DE NOTAR QUE NUESTRAS VISITAS SE REALIZAN EN INGLÉS. PARA GRUPOS GRANDES PODRÍAMOS OFRECER VISITAS EN ESPAÑOL A PETICIÓN.

Si está buscando cosas que hacer en Split, Croacia, y tiene poco tiempo para ver lo que tiene Split que ofrecer, o simplemente quiere hacer una visita de Split que no dure más que un par de horas- ¡Acompáñenos en nuestra visita guiada a pie de Split! El tour se imparte 5 veces por día, entonces puede elegir entre la relativa frescura de la mañana y la tarde.

Los romanos, los venecianos, los austriacos y los franceses han todo dejado una huella sobre Split. Nuestro guía le mostrara el bello palacio de Diocleciano, así como las varias iglesias, catedrales, puertas de la ciudad y plazas. Tras la puerta de plata, el tour continua a la Riva de Split (el paseo principal de la ciudad), donde ofrece el guía toda la información importante sobre los monumentos increíbles de la ciudad en un contexto histórico y cultural. Todos nuestros guías nacieron y crecieron en esta ciudad excepcional y estamos orgullosos de mostrársela de manera personalizada.

Después de haber aprendido todo sobre la magnifica ciudad, acabamos la visita en la colina Marjan, apodada “los pulmones de Split”, donde se puede disfrutar del mirador de la ciudad y escaparse de la muchedumbre debajo. Tenemos las mejores recomendaciones para cenar, según sus gustos.
En nuestra visita guiada a pie de Split, el guía local le ofrecerá una perspectiva auténtica sobre la historia, cultura, y economía de Split y de Croacia hoy.

Gecko Tours
Reviewed from Google

4.9 out of 5 stars

Morgan Senick
Morgan Senick

5 out of 5 stars

posted 4 days ago

Did the evening walk tour and it was great! The guide was great too, don’t remember his name but he had brown hair and was cute! Overall, a fair price to see a bit of the city and the history! Was cool to see during the night.

Aaro Lahtinen
Aaro Lahtinen

5 out of 5 stars

posted 2 weeks ago

Great city tour and friendly staff! Can only recommend!

Di Dent
Di Dent

5 out of 5 stars

posted 1 week ago

Just got back from the Krka tour led by Adrian, had a wonderful day. He's a great guide, very knowledgeable and amiable. This company goes the extra mile, taking you to a fantastic viewing point of Visovac monastery in the middle of the lakes, and Roski Slap. Finished off with a grappa tasting. Well worth every kuna!

Todo el año: 15 euros por persona

SOLO DISPONIBLE EN INGLÉS

ITINERARIO

1 abril– 31 octubre:
09:00
11:30
(incluye una actuación del cambio de guardia de Diocleciano durante la temporada alta)
15:00
17:00
19:30

1 noviembre – 31 marzo:
09:00
17:00

Loading...

Eche un vistazo a nuestra página Tripadvisor

A Gecko Tours, estamos orgollosos de los comentarios de nuestros visitantes en nuestra página TripAdvisor, y en 2018 nos premieraron con el Certificado de Excelencia

Vea nuestra página Tripadvisor

HITOS

Guías expertos con un nivel excelente de inglés (español no está disponible)
Llegue a conocer toda la historia de Split y del emperador Diocleciano
El guía ofrece toda la información importante sobre los monumentos increíbles de la ciudad en un contexto histórico y cultural. Todos nuestros guías nacieron y crecieron en esta ciudad excepcional y somos orgullosos de mostrársela de manera personalizada.
Acabamos la visita en la colina Marjan, apodada “los pulmones de Split”, donde se puede disfrutar del mirador de la ciudad y escaparse de la muchedumbre debajo
¿Es usted listo para reservar su próxima visita en Split, Croacia? ¡Seguro que le encantará!

RUTA