Visita de Split y Trogir- medio día


MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA VISITA

Una historia de dos ciudades- una visita de Trogir y Split, perfecta para los que están buscando cosas que hacer en Split, con tiempo limitado. Ofrecemos esta excursión dos veces al día y los grupos siempre son pequeños. Los vehículos son modernos, climatizados y todos tienen
Wi-Fi.

Trogir está a 35 minutos de Split en coche. La ciudad tiene más de 2300 años de influencia cultural y arquitectural griega, romana y veneciana. En el año 1997, Trogir se añadió a la lista de Patrimonio Cultural Mundial de la UNESCO. En Trogir, el guía le informará sobre los varios puntos de interés. Luego, habrá tiempo libre antes de volver a Split.

Los romanos, los venecianos, los austriacos y los franceses han todo dejado una huella sobre Split. Nuestro guía le mostrara el bello palacio de Diocleciano, así como las varias iglesias, catedrales, puertas de la ciudad y plazas. Después de haber aprendido todo sobre la ciudad magnifica, acabamos la visita en la colina Marjan, apodada “los pulmones de Split”, donde se puede disfrutar del mirador de la ciudad y escapar de la muchedumbre debajo. Tenemos las mejores recomendaciones para cenar, según sus gustos.

Todo el año: 40 euros por persona/ 35 euros por niño

Se requiere un mínimo de 3 personas en este tour.

Loading...

ITINERARIO

El tour se imparte dos veces por día desde nuestra oficina, durante la relativa frescura de la mañana (08:00) y al principio de la tarde (16:00).

Empezamos con una visita guiada a pie de Trogir
Continuamos de Trogir a Split (30 minutos en minibus)
Visita guiada a pie de Split

Terminamos la visita en Split a las 13:00 y a las 21:00 respectivamente

HITOS

Guías expertos con un nivel excelente de inglés (español no está disponible)
Nuestros vehículos son modernos, climatizados y todos tienen Wi-Fi
Una visita guiada de la ciudad que se añadió a la lista de Patrimonio Cultural Mundial de la UNESCO en 1997
Visitamos los principales puntos de interés de la ciudad y más
¿Es usted listo para reservar su próxima visita en Split, Croacia? ¡Seguro que le encantará!

RUTA