Visita de Split en bicicleta


  •  

  •  

  •  

  •  

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA VISITA

Si está buscando cosas que hacer en Split, Croacia, y tiene poco tiempo para ver lo que tiene Split que ofrecer, o simplemente quiere hacer una visita de Split que no dure más que un par de horas- ¡Acompáñenos en el tour en bicicleta de Split!

El tour se imparte dos veces por día, durante la relativa frescura de la mañana (08:00) y al principio de la tarde (17:00).

Todas nuestras bicicletas son de excelente condición y las revisamos y mantenemos regularmente.

El tour en bicicleta empieza a la estatua icónica de Grgur Ninski en el parque de Strossmayer. Empezamos tranquilamente, pasando por el mercado verde de Split, donde se puede encontrar todo tipo de especialidad local.

Tras la puerta de plata, el tour continua a la Riva de Split (el paseo principal de la ciudad), donde ofrece el guía toda la información importante sobre los monumentos increíbles de la ciudad en un contexto histórico y cultural.

Después, la visita pasa a la costa oeste de Split, con una corta parada en frente del museo de Mestrovic, el escultor más conocido del país y creador de la estatua de Grgur Ninski.

Luego pasamos por las mejores playas de Split, Obojena y Kašjuni. Nos paramos al pie de las cuevas de Hermitage, en la colina de Marjan, para que puede visitar la iglesia de San Jerónimo y las cuervas que se construyeron en la fachada del acantilado de la costa oeste durante el siglo XV.

Luego seguimos explorando la colina, disfrutando de las impresionantes vistas de la costa Adriática y también del lejano Kaštela y Trogir.

Siguiendo la tradición croata, luego nos tomamos un cafecito sobre la playa de Bene, antes de volver al centro de la ciudad, por el precioso anciano barrio de pescadores- ¡se incluyen las recomendaciones para cenar!

Nuestro tour en bicicleta de Split es la mejor manera de ver mucho de Split en un periodo corto de tiempo.

La visita en bicicleta de Gecko Tours no es particularmente vigoroso, así que no tiene que ser ciclista del Tour de Francia para disfrutar del tour! Dicho esto, si preferiría explorar solo, puede alquiler una bicicleta de nuestra agencia

Todo el año: 38 euros por adulto/ 30 euros por niño

Se requiere un mínimo de 2 personas en este tour

Loading...

ITINERARIO

Visita de Split en bicicleta, dirigida por un local

El tour se imparte desde nuestra agencia dos veces por día, a las 08:00 y a las 17:00 y dura 3 horas

Pasamos por las mejores playas de Split y las cuevas de Hermitage

Exploramos el parque Marjan en bicicleta

Cafe o refresco sobre la playa de Bene incluido

HITOS

Guías expertos con un nivel excelente de inglés (español no está disponible)
Nuestras bicicletas son de la mejor calidad y son revisadas regularmente
Visitamos los principales puntos de interés de la ciudad
Pasamos por las mejores playas de Split- Obojena, Kašjuni y Bene
Vistas panorámicas de Split y las islas dalmáticas
¿Es usted listo para reservar su próxima visita en Split, Croacia? ¡Seguro que le encantará!

RUTA