SALTA DE ISLA EN ISLA (ISLAND HOPPING)


MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA VISITA

En Croacia hay 1244 islas, de las cuales solo 48 tienen habitantes. ¿Por qué no acompañarnos para descubrir las islas más bellas alrededor de Split?

La excursión empieza a la oficina de Gecko Tours, en el centro de Split. Las lanchas motoras tienen una capacidad máxima de 12 personas y están totalmente equipado con todo el equipo de seguridad necesario. Nunca aceptamos más de 12 personas en un barco. La Cueva Azul es sin duda uno de los espectáculos visuales naturales más conocidos del país, debido a la luz natural que atraviesa la roca por el fondo, dotando al agua de un color turquesa intenso.

Luego continuamos a las cuevas de la Segunda Guerra Mundial. Durante la guerra, las cuevas eran uno de los escondites de Josip Tito, líder de los partidistas yugoslavos. Las cuevas revelen un laberinto de túneles subterráneos, y las ruinas de algunos almacenes- un vistazo fascinante del pasado de Croacia.

El color del agua de la playa Budikovac cambia durante el día. Durante la mayoría del año, la isla está habitada por un individuo que tiene también un pequeño restaurante sobre la isla. Es un lugar perfecto para saltar de su barco y disfrutar del agua translúcido. La Playa Smokvina es una playa encantadora con calas impresionantes y agua igualmente espectacular.

Frente a la Isla de Hvar se encuentra el Archipiélago de las Islas Pakleni, aproximadamente 10km en longitud. Las islas están formadas de piedra caliza y bosques de pinos perfumados. Las Islas de Pakleni ofrecen tranquilas calas, perfectas para bañarse, bucear o pescar. Puede tomar algo para comer en el restaurante local, o puede hacer un picnic al lado del mar.

Hvar casi no necesita presentación… Las calles adoquinadas de Hvar están frecuentadas por los ricos y famosos durante el verano y ofrecen cafés, restaurantes y tiendas maravillosos.

Regresamos a Split a las 18:30.

Del 1 de abril al 30 de septiembre: 107 euros por persona

Loading...

ITINERARIO

7 30 am – Empezamos a la oficina de Gecko Tours- 5 Bosanska, Split, 21000
7.50 am – Partida de la Riva, Split
9 10 am – Llegada a la Cueva Azul
10.30 am – Salida de la Cueva Azul– (horario exacto en función del número de visitantes)
11.00 am – Llegada a las cuevas de la Segunda Guerra Mundial
11.30 am – Tiempo libre en la playa (Budikovac o Smokvina)
13.30 pm – Comida opcional y tiempo libre sobre las Islas Pakleni
15.15 pm – Partida para Hvar
15.30pm – Llegamos a Hvar con 2 horas de tiempo libre
17.30pm – Partimos de Hvar
18.30pm – Regresamos a Split

¿Es usted listo para reservar su próxima visita en Split, Croacia? ¡Seguro que le encantará!

RUTA