Une visita de Mostar, Počitelj y Blagaj, Bosnia desde Split


MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA EXCURSIÓN

ES DE NOTAR QUE NUESTRAS VISITAS SE REALIZAN EN INGLÉS. PARA GRUPOS GRANDES PODRÍAMOS OFRECER VISITAS EN ESPAÑOL A PETICIÓN

¡Disfrute de una visita de Split a Mostar en un solo día!

Mostar se encuentra en la lista de patrimonio mundial de la UNESCO y es sin duda la ciudad más hermosa de Bosnia y Herzegovina. Mostar es reconocida por su impresionante puente en el estilo otomán, que cruza el río Neretva. El puente fue destruido durante la guerra en Bosnia, pero le reconstruyeron entre 2001 y 2004.

Durante la visita de Split à Mostar, se puede notar los numerosos recordatorios de la guerra en el arte callejero y en los edificios dañados de la ciudad. La energía especial de los habitantes y la belleza de la Mostar le van a encantar. El bazar ofrece una multitud de oportunidades de compra y con suerte, tendrá la oportunidad de ver una tradición local durante el verano- el salto arriesgado del puente por un buzo profesional.

Desde Mostar continuamos a Počitelj. El pueblo fortificado está compuesto de una dispersión de casitas y cafés, una bella mezquita, un torre y una ciudadela, que están rodeados por las ruinas de la anciana muralla de la ciudad. Visitamos la mezquita encantadora de Počitelj y el mercado local, observando la fascinante arquitectura bizantina. En 1996, agregaron Počitelj a la lista de Patrimonio Cultural Amenazado por el World Monuments Watch- lo que demuestra el valor cultural de este pueblo.

En la visita de Mostar desde Split, visitamos también el monasterio de Blagaj Tekija. El Bagaj Tekija fue contruido en el año 1520, con elementos arquitecturales otomanes y mediterráneos. El Blagaj Tekija fue construido principalmente para los cultos Derviches alrededor de Mostar. Hoy en día, el monasterio esta considerado como un monumento nacional.

SE REQUIERE EL PASAPORTE PARA CRUZAR LA FRONTERA ENTRE CROACIA Y BOSNIA

Todo el año: 100 euros por adulto/ 90 euros por niño

Se requiere un mínimo de 4 personas en este tour

Loading...

5 ESTRELLAS EN TRIPADVISOR

Estamos muy orgullosos de haber estado premiado con el Certificado de Excelencia por TripAdvisor. Puede ver nuestra página por sí mismo para ver los comentarios de otros visitantes!

Vea nuestra página Tripadvisor

ITINERARIO

Esta excursión empieza a las 08:00 a nuestra oficina y regresa a Split alrededor de las 19:00.

El viaje a Mostar desde Split dura más o menos 3 horas. Cruzamos la frontera entre Croacia y Bosnia, entonces se requiere el pasaporte.

Nos paramos en Počitelj y en Blagaj Tekija por algunos 45 minutos.

Nos pasamos el resto del día caminando por las calles fascinantes de Mostar, donde se puede disfrutar de los numerosos cafés, bazares y galerías.

El guía está a su disposición todo el día.

HITOS

Guías expertos con un nivel excelente de inglés (español no está disponible)
Todos nuestros modernos vehículos están climatizados y tienen Wi-Fi.
Mostar se encuentra en la lista de patrimonio mundial de la UNESCO
Descubra la historia y la cultura de esta ciudad inolvidable
Hoy en día, el monasterio esta considerado como un monumento nacional.
¿Es usted listo para reservar su próxima visita en Split, Croacia? ¡Seguro que le encantará!

RUTA