Visita de la isla de Brač desde Split


MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA EXCURSIÓN

¡Acompáñenos en una fantástica excursión de la isla de Brač, una isla típicamente dalmática a solo 50 minutos de Split!
Es la visita perfecta para los que quieren explorar una isla desde Split en un día.

El ferry de Split a Brač ofrece vistas increíbles sobre el mar Adriático- ¡con un poco de suerte tendrá la oportunidad de ver un delfín adriático en camino!

La excursión está dirigida por un guía local, que conoce Brač como la palma de su mano, le ofreciendo una experiencia auténtica de la cultura local. Explorará la isla en un Jeep-¡la única manera de llegar a todos los rincones de la isla!

Primero, visitará el pueblo de Skript y su museo de aceite de oliva, donde habrá una degustación de aceite y verá el proceso de producción a lo largo de los siglos.
Luego visitará una cantera de piedra local. La piedra de Brač es mundialmente conocida y fue utilizada en la construcción del palacio de Diocleciano y de la Casa Blanca en Washington.
El precio de esta excursión incluye un almuerzo delicioso de pescado fresco asado y vino en un viñedo local cerca de Bol. Después de almorzar, visitará la famosa playa Zlatni Rat (Cabo Dorado), la playa más fotografiada de Croacia, donde puede bañarse.
Luego pasará a Vidova Gora, el punto más alto de la isla, que ofrece vistas panorámicas del mar Adriático hasta la isla de Hvar- una oportunidad increíble de fotografiar.
Antes de tomar el ferry hacia Split, habrá la oportunidad de caminar por el pueblo portuario de Supetar y de explorar sus mercados.

117 euros por persona (incluye billetes de ferry y almuerzo)

Se requiere un mínimo de 2 personas en este tour

Loading...

ITINERARIO

La excursión empieza a nuestra oficina central a las 08:00 y regresa a Split a las 19:00.

Tomamos el ferry a Brač, que dura 50 minutos

Hacemos una visita guiada de la isla, durante la cual visitamos un museo de aceite de oliva, una cantera de piedra, un viñedo local y la famosa playa Zlatni Rat.

El guía local estará a su disposición todo el día.

HITOS

Guías expertos con un nivel excelente de inglés (español no está disponible)
Explora la isla en un Safari Jeep- ¡la única manera de llegar a todos los rincones de la isla!
Habrá una degustación de aceite y verá el proceso de producción a lo largo de los siglos
La piedra de Brač es mundialmente conocida y fue utilizada en la construcción del palacio de Diocleciano y de la Casa Blanca en Washington.
Un almuerzo delicioso de pescado fresco asado y vino en un viñedo local cerca de Bol, seguido de una visita al Cabo Dorado y el punto más alto de la isla.
¿Es usted listo para reservar su próxima visita en Split, Croacia? ¡Seguro que le encantará!

RUTA