Visita guiada de los lugares de rodaje de Game of Thrones


MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA VISITA

¿Sabía usted que numerosos escenas de Game of Thrones fueron filmadas en Split, Croacia? ¿Dónde están precisamente estos lugares de filmación en Split entonces?

Ofrecemos a los fanáticos de la exitosa serie una visita de todos los lugares de rodaje importantes alrededor de Split.

Empezamos a la cantera y al molino de agua de Žrnovnica, el lugar de la batalla de Daario y de la escena del baño de Missandei.

La visita continua a la fortaleza impresionante de Klis, que se transforme en la ciudad de Meereen en la serie televisiva. Durante la temporada 4, la victoria de Daenerys culmina a esta fortaleza, que se encuentra a 20 minutos de Split.

Históricamente, la fortaleza de Klis era campo de varias batallas. Hoy en día, es un lugar tranquilo y espectacular que tiene vistas al valle y de Split.

Se puede subir hasta lo más alto de la fortaleza para explorar el lugar de rodaje de la escena en que Khaleesi clava las cabezas de los ancianos lideres a un crucifijo- ¡una escena macabra!

La visita concluye en el palacio de Diocleciano en Split, que forma parte del Patrimonio mundial de la UNESCO. El palacio, que tiene mas de 1700 años y que sigue siendo el monumento mas conocido de Split, fue construido por el emperador Diocleciano durante el 3er siglo.

En la temporada 4 de Game of Thrones, vemos Daenerys en la sala del trono, en el palacio, donde enseña a sus dragones matar a los maestros de esclavos. Visitamos también Kaštel Gomilica, la ciudad de Braavos en la serie.

Nuestro guía es experto de todo relacionado con Game of Thrones, los lugares de grabación y la historia local, entonces no estará decepcionado ni por la experiencia ni por los selfie al fin de la visita.

Todo el año: 80 euros por adulto/ 74 euros por niño

Loading...

ITINERARIO

El punto de encuentro está a nuestra oficina central a las 10:00

Empezamos a la cantera y al molino de agua de Žrnovnica

Continuamos a la fortaleza impresionante de Klis (la ciudad de Meereen)

Visitamos Kaštel Gomilica (la ciudad de Braavos)

Acabamos el tour en el palacio de Diocleciano a las 16:00

HITOS

Guías expertos con un nivel excelente de inglés (español no está disponible)
Nuestros vehículos son modernos, climatizados y todos tienen Wi-Fi
Visitamos los 4 lugares de rodaje de la serie alrededor de Split
¿Es usted listo para reservar su próxima visita en Split, Croacia? ¡Seguro que le encantará!

RUTA